» » Todas las opciones de válvulas de bolas manuales que necesita, en una sola familia, “Ghilux de AIGNEP”

Todas las opciones de válvulas de bolas manuales que necesita, en una sola familia, “Ghilux de AIGNEP”

Publicado en: RACORES Y CONEXIONES | 0

Inventadas, desarrolladas y producidas por Aignep 100% en Italia, las válvulas de bola “Ghilux” eran ya una revolución en los años 90’. De reducidas dimensiones y excelente rendimiento, en latón cromado y pulido, estas micro válvulas son la respuesta óptima a la creciente demanda de miniaturización. Disponibles desde 1/8” a 3/4”, de 2 y 3 vías, roscadas, con racores automáticos, con racores a compresión, con escape, con adaptación a pasamuros, lineales y en L y T. Son 27 diferentes configuraciones para interceptar diferentes tipos de fluidos. Posibilidad bajo demanda con juntas en FKM, EPDM y HNBR cuando se requiere aplicaciones hasta 130°C. También disponibles la versión en Inox AISI 316L “Ghinox”.

La mayor ventaja radica en la forma constructiva de la bola y el excelente asiento en su sede de PTFE que garantiza cero fugas durante su larga vida, las opciones más económicas fallan rápidamente justo en este punto generando fugas, aumento los costos y daños a la producción.

La combinación de ligereza y dimensiones reducidas con los 20 bar que es capaz de soportar (hasta 80°C) es una solución para una gran cantidad de aplicaciones y tipos de industria. Sus materiales adaptados para trabajar con aire comprimido, vacío, agua, aceites y algunos modelos con gas.

Su cuerpo cromado y pulido para todos los modelos como característica estándar, es una garantía para ambientes limpios y soluciones prolijas y bien desarrolladas.

Otra ventaja que hace única la solución de “Ghilux” es la posibilidad de tener 5 tipos de colores para el mando manual, 2 alturas y 2 largos diferentes, todo para facilitar la manipulación de los operarios, disminuyendo la posibilidad de errores y mejorando la ergonomía.

La combinación de roscas macho, hembras, 3 tipos de roscas, 3 tipos de racores, disposición de pies de fijación, 2 y 3 vías y materiales en latón e inox, dan como resultado 27 series diferentes y 153 códigos. Seguro que entre estas esta su solución.

Para completar la gama Aignep dispone de válvulas de bola miniaturas hasta 10 bar, de válvulas de latón tradicionales de 2 y 3 vías hasta 2”, de válvulas de bola bloqueables hasta 3”, válvulas de autorretención hasta 2” y filtros “Y” hasta 4”.

Sin duda Ghilux es la mayor oferta en válvulas de bola de calidad del mercado, disponibles todas en stock en su almacén principal. Pida una muestra y pruebe la calidad Aignep.