» » Enchufes Rápidos de seguridad con botón!

Enchufes Rápidos de seguridad con botón!

Publicado en: ENCHUFES RÁPIDOS | 0

Aignep desarrolla los enchufes rápidos con liberación a botón con un mayor rendimiento. La serie 0B120 para los perfiles o acoples de la norma UNI-ISO 6150 B-12, y la serie 0B140 para los perfiles o acoples de la norma UNI-ISO 6150 C-10. Esta serie une las características de desacople por botón con solución adoptada en nuestra serie Top Flow (serie 730) de un alto caudal.

Este tipo de enchufes es muy conocido en el sector automotriz y cumple con las normas de seguridad ISO 4414 (ex EN 983).

Estos enchufes no tienen silicona para adaptarse al uso en plantas de pintura y aplicaciones de alta resistencia, como otros acoplamientos de Aignep.

Gracias a la prueba positiva de la 0B120 y 0B140 tienen un tipo de obturador innovador que permite un caudal mayor, si se compara con el estándar del mercado

La gama de acoplamientos rápidos de Aignep ofrece una respuesta para todas las necesidades de los clientes. Diferentes tipos de aplicaciones disponibles, confiabilidad y alto rendimiento son algunas de las ventajas de esta gama.

La oferta de Aignep para enchufes rápidos abarca 28 series, 140 modelos y más de 600 alternativas de conexión para la mejor oferta del mercado. El ancho de este rango incluso se exalta del número de DN disponibles: de 2,5 a 12 mm.

La visión de Aignep es ofrecer disponibilidad completa e intercambiabilidad a sus clientes, por esta razón, Aignep decidió desarrollar solo perfiles estándar y de norma.