» » AIGNEP – Adquisición total de Alpha Technologies LLC

AIGNEP – Adquisición total de Alpha Technologies LLC

Publicado en: AIGNEP SPA | 0

Por la presente, Aignep Spa anuncia la adquisición de la totalidad de Alpha Technologies LLC, una empresa subsidiaria que lleva años distribuyendo con éxito los productos de Aignep en el mercado norteamericano.

La adquisición tiene como objetivo fortalecer nuestra presencia en uno de los mercados más importantes para el sector de la automatización industrial. Además, la adquisición permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones cada vez más completas, innovadoras y profesionales.

Con motivo de la reciente visita a la sede americana en Fairview, TN, el director general de Aignep Spa, el Sr. Graziano Bugatti anunció importantes inversiones destinadas a infraestructuras y recursos humanos. En los próximos meses, también esperamos el cambio oficial del nombre de la empresa a Aignep USA Inc.
Anunciamos y damos la bienvenida al nuevo CEO de Aignep USA Sr. David Grabacki, quien con el apoyo del Sr. Matteo Pomelli, Director Comercial de Aignep Internacional, ya está trabajando en el nuevo plan industrial con gran responsabilidad y profesionalidad.

Con esta operación, Aignep continúa su proceso de internacionalización para consolidar su papel como proveedor clave en la industria manufacturera global.

 

AIGNEP SPA – NOTICIAS